Instagram: Kate del Castillo posa desnuda por una noble causa [FOTO y VIDEO]

La actriz Kate del Castillo ofreció su apoyo posando desnudaa favor de indefensos animales en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lejos de la polémica. Así quiere estar la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo, quien poso desnuda para apoyar una noble causa en su cuenta de Instagram

La famosa 'Reina del Sur' posteó una reveladora fotografía. ‘Prefiero ir desnuda que usar pieles’, dice en inglés el texto de la imagen.  

LEE MÁS: Padre de Kate del Castillo reveló que padece terrible enfermedad 

'¡No hay nada más hermoso que tu propia piel! Este invierno, deje que los animales se queden con los suyos y en su lugar. ¡Primero desnuda que vestir pieles! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @Peta_Latino’, puso en su Instagram. 

Como se sabe, Kate del Castillo es una conocida defensora de la lucha por los derechos de los animales.  

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo: Su padre desmiente las acusaciones realizadas contra Televisa 

‘¡Muchas gracias a Kate por difundir la palabra compasión hacia los animales! Admiro tu coraje y humildad’, ‘Muy hermosa. Te amo por hacer la diferencia’, ‘Ni bolsas, ni zapatos, ni cinturones, ni sofás, ni abrigos, etcétera etc. Ni nada que sea de piel’, fueron algunos de los mensajes de la actriz. 

Según información brindada por PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales, Kate del Castillo desafió el frío clima de la ciudad de Nueva York para enviar este positivo mensaje a favor de los indefensos animales. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...