Vidente anuncia boda de Christian Domínguez y Chabelita en el 2018

El romance entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo se consumaría contra todo pronóstico con su matrimonio el próximo año, según anunció conocido chamán de Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Chabelita rumbo al altar
Christian Domínguez y Chabelita rumbo al altar

La mediática relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo inició en medio de la polémica, motivo por lo que muchas figuras de nuestra farándula anunciaron que el romance entre el cantante y la bailarina llegaría a su fin en cualquier momento.

LEE MÁS: Karla Tarazona: "Que Christian y Chabelita coman perdices y sean muy felices"

El conocido vidente Jesús Augusto Villanueva, más conocido como el ‘Brujo de Huancabamba’, siempre se ha caracterizado por sus acertadas predicciones en temas de actualidad de nuestro país y vaticinó que la polémica pareja no se va separar. Incluso, el expertor en tarot anunció que el popular Wachimán y la licenciada Chabelita tendrían planes de matrimonio para el próximo año.

"Veo que Christian y su pareja están muy enamorados, a pesar de las malas vibras que tienen. Además mis cartas me dicen que tienen planes muy serios de formalizar su relación y hacer planes para casarse”, manifestó.

Asímismo, el llamado chamán más exitoso del Perú no dudo en asegurar que el goleador de la selección Paolo Guerrero si llegará sin ningún tipo de problemas a jugar en el mundial de Rusia 2018.

"Mis cartas me dicen que Paolo si llegará al mundial debido a que la FIFA le va reducir la sanción. Que todos los peruanos estén tranquilos porque si vamos a tener a nuestro goleador”, acotó Villanueva quien además reveló que el equipo de Ricardo Gareca clasificará a la segunda fase de la cita deportiva.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez retira demanda contra Karla Tarazona por chantaje [VIDEO]

Finalmente, el 'Brujo de Huancabamba' invitó al público a seguirlo a través de su cuenta oficial de Facebook y página web para cualqueir consulta para saber que les depara el futuro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...