Daniela Cilloniz le pide perdón a Tilsa Lozano entre lágrimas [VIDEO]

Daniela Cilloniz no tuvo problemas en reconocer sus errores y le pidió perdón a Tilsa Lozano en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Cilloniz le pide perdón a Tilsa Lozano entre lágrimas
Daniela Cilloniz le pide perdón a Tilsa Lozano entre lágrimas

Durante la última edición del programa 'Amor amor amor', Daniela Cilloniz se mostró totalmente arrepentida por haber hablado mal de Tilsa Lozano en el pasado. Por esta razón, la ex reportera no dudó en pedirle disculpas en vivo.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia quiere ser actriz y Rosángela Espinoza no se queda atrás [VIDEO]

Y es que como se recuerda Daniela Cilloniz arremetió contra la ex 'vengadora' y defendió a Julieta Rodríguez por los tan cuestionados viajes a Panamá.

"Yo sí me equivoqué en varias cosas y se lo he dicho. La amistad con Tilsa ya fue, fue en otras épocas, pero Tilsa es así rencorosa", dijo Daniela Cilloniz.

Ante ello, Tilsa Lozano le respondió fuerte y claro. "Yo creo que cuando alguien lastima públicamente, lastima. Porque cuando alguien fue amiga de una persona y dice y hace las cosas como ella, las disculpas también deben ser públicas. Él día que ella quiera subsanar las cosas debe ser público y de la misma manera", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Carla Barzotti destruye a Brunella Horna y arremete contra su papá [VIDEO]

Tras esto, Gigi Mitre le dijo a Tilsa Lozano que no sea tan soberbia luego de las disculpas de Daniela Cilloniz, sin embargo, la ex 'vengadora' decidió no dar su brazo a torcer y no acepto las disculpas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...