Magaly Medina: “Yordy Reyna es muy soberbio”

Periodista Magaly Medina, espera que Gareca no convoque Yordy Reyna para el Mundial Rusia 2018 tras escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Jordy Reyna
Magaly Medina y Jordy Reyna

Afiló sus dardos envenenados contra el polémico pelotero, quien está en el ojo de la tormenta tras la muerte de la deportista Alessandra Chocano. La controvertida periodista Magaly Medina tildó al jugador de la selección Yordy Reyna de soberbio y no tener compasión con los padres de la occisa.

LEE MÁS:  Yordy Reyna: Fiscal pidió levantamiento del secreto de las comunicaciones por fallecimiento de Alessandra Chocano

“Mientras él postergaba sus citaciones, prefería visitar las discotecas como lo reportaban los programas de espectáculos”, manifestó en el noticiero 90 Matinal.

“Lo que molesta es que tenga una actitud bastante soberbia y petulante ante los periodistas y autoridades. Creo que un poco más de humildad le vendría bien porque no tiene que olvidar que ese era su departamento y que ella era su invitada, quien era una adolescente de 16 años. Eso de andar con menores a veces trae consecuencias como esta”, añadió la señora de Zambrano.

Exigió al jugador que piense en el dolor que sufre la familia de la voleibolista. “Ese muchacho tiene que saber que se trató de un caso terrible, una tragedia que enlutó a toda una familia y él por lo menos tendría que tener un poco de compasión por ellos”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna llega a la Dirincri para declarar sobre el caso Alessandra Chocano [VIDEO]

Espera que el estratega Ricardo Gareca no lo tenga en cuenta para la próxima convocatoria de los jugadores que participarán en el Mundial Rusia 2018.

“Después de todo eso lo dudo mucho”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...