Jennifer Lopez: La hermosa historia de amor con Alex Rodríguez [FOTO]

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas más estables de la farándula internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez continua dando que hablar en el espectáculo internacional debido al tiempo que tuvo que pasar para que ambos estén juntos y ahora lo publiquen en Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Jennifer López movió las caderas junto a su mamá [VIDEO]

Luego de varios años sin verse, el jugador de basquet y la cantante tuvieron un reencuentro en el restaurante de Beverly Hills. Donde nació el amor, tanto así que después Alex Rodríguez invito a cenar a Jenniifer en varias ocasiones.

Después de meses, el romance se hizo oficial en abril de este año, durante la MET Gala de ese año realizada en Nueva York. Desde ese momento ambos se muestran muy felices en Instagram, dedicándose fotografías.

Sin embargo, los problemas no faltaron, pues se dijo que Alex Rodríguez le habría sido infiel Jennifer Lopez con una actriz de cine para adultos, lo que enseguida se desmintió porque no hubo pruebas de dicha especulación.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y su atrevido vestuario que deja nada a la imaginación [FOTO]

A pesar de los rumores de la prensa internacional. La pareja continua más feliz que nunca, inclusive hace 2 semanas organizaron un evento benéfico para los afectados de las tormentas en Puerto Rico.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...