Monique Pardo lanzará su tema "Caramelo" en ruso

Monique Pardo sigue emocionada por la clasificación de la selección al Mundial 2018 y espera que Paolo Guerrero esté en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique no pierde tiempo
Monique no pierde tiempo

Siempre encuentra la fórmula para llamar la atención. Es que la querida y carismática Monique Pardo confesó que ya alista la versión de su famoso tema "Caramelo" nada menos que en idioma ruso.

LEE MÁS: Monique Pardo presenta en televisión nacional a su nieta [FOTO Y VIDEO]

"Tenía que estar a la altura del momento, ahora todos estamos emocionados por la clasificación de nuestra selección al mundial del 2018 después de 36 años", sostuvo Monique Pardo. 

La artista indicó que se ha reunido con dos grandes productores y la idea es llevar a la justa deportiva esta versión. "Lo hago para alentar a los muchachos y que consigan triunfos. Qué bonito sería traernos la copa", refirió.

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo en serie junto a Edith Tapia (VIDEO)

De otro lado, expresó su confianza en que Paolo Guerrero será perdonado por la FIFA y estará liderando la delantera rojiblanca frente a los representativos de Francia, Dinamarca y Australia.

"Se le extraña demasiado, todos lo queremos y esperamos que esté con el equipo. Sería demasiado injusto que ratifiquen la sanción. El 'Depredador' es un chico sano y bueno, aparte que juega como los dioses", concluyó Monique Pardo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...