EEG: Nicola Porcella realiza un casting actoral en vivo y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Nicola Porcella fue la burla de todos sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella realiza un casting actoral en vivo y termina haciendo el ridículo
Nicola Porcella realiza un casting actoral en vivo y termina haciendo el ridículo

Durante la última edición del programa 'Esto es guerra', Carlos Alcántara fue invitado para conducir el reality por un día. Ante ello, muchos 'guerreros' quisieron demostrar sus 'dotes' de actor y así sorprender al popular Cachín.

LEE MÁS: Agua Marina adelanta fiesta de Fin de Año [FOTOS Y VIDEO]

Uno de ellos fue Nicola Porcella, quien realizó un casting actoral en vivo; sin embargo, el resultado no fue el esperado y terminó haciendo el ridículo.

Y es que Carlos Alcántara le había pedido que realizara diferentes tipos de rostros. Pese a su gran esfuerzo, Nicola Porcella no conseguía sorprender a nadie, ni siquiera a sus propios compañeros, quienes se encontraban observando todo.

Asimismo, el 'guerrero' se convirtió en la burla del programa por su mala actuación. Finalmente, Cachín decidió aprobar el casting de Nicola Porcella pese a que hizo cualquier cosa con los gestos que le pedían. 

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz se reencontró con su ex [FOTO]

Recordemos que el integrante de 'Esto es guerra' participó en la novela ‘Ven, baila quinceañera’, donde debido a su mal desempeño fue calificado como ‘puerta’ por la actriz Jely Reátegui.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...