Actores de 'Torbellino' anuncian su regreso 20 años después [VIDEO]

Los actores de la telenovela'Torbellino' confirmaron que volverán a dar vida a sus personajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Torbellino regresa a las pantallas tras 20 años
Torbellino regresa a las pantallas tras 20 años

¡Una sorpresa para los nostálgicos! La famosa telenovela de fines de los noventas,'Torbellino', esta de regreso, así lo anunciaron sus actores que volverán a encarnar a sus personajes en una nueva secuela veinte años después. 

LEE MÁS: Colorina: Magdyel Ugaz alienta a nuestra selección [FOTO Y VIDEO]

El director de la secuela de la telenovela será Lucho Llosa, quien trabajará con la recordada productora Iguana. Ellos llamaron a los reconocidos actores Bárbara y Fiorella Cayo, Erika Villalobos, Daniela Sarfati y Gabriel Calvo, quienes volveran a cantar juntos sus más populares temas y confirmaron el estreno de 'Torbellino' 20 años después. 

"Me alegra que se vuelva a hacer televisión en Latina porque al final fue como mi casa. Hicimos una serie de producciones que dicho sea de paso, tuvieron una gran repercusión a nivel internacional", afirmó Lucho Llosa sobre 'Torbellino' 20 años después en una entrevista con Reporte Semanal.

Asimismo, mostró su felicidad por descubrir jóvenes talentos. "Hacer 'Torbellino 20 años después', como una historia nueva, recurriendo a los antiguos personajes y a gente nueva va a ser una forma de volver a lanzar gente nueva, a descubrir verdaderos talentos. Esa es una de las cosa que ha caracterizado a Iguana y que más me motiva a mí", aseveró el director de la reconocida telenovela. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: Se quitó los implantes mamarios y ahora luce nueva figura (VIDEO)

Por su parte, los actores de Torbellino aseguraron que la noticia les cayó por sorpresa. "¿Es en serio?, eso dije. Lo que pasa es que fue una época tan linda que la guardamos en nuestro ser como una emoción que está ahí y que quisiéramos revivir", afirmó una emocionado Bárbara Cayo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...