Facebook: 'La Nena' llora en vivo tras despedirse del 'Tanque' Arías [FOTO Y VIDEO]

Rocío Gómez, más conocida como 'La Nena', se despidió del programa de fútbol y termino llorando de emoción. Mira el video en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Tanque' Árias y la 'Nena' Rocío Gómez
El 'Tanque' Árias y la 'Nena' Rocío Gómez

Rocío Gómez, la popular 'Nena', el pasado viernes se despidió del programa "El Show del Fútbol". La modelo argentina no pudo aguantar la nostalgia y al abrazar a su compañero el 'Tanque' Árias no puedo evitar derramar lágrimas . Ella misma publico en su cuenta de Facebook la despedida.

LEE MÁS: ¿Tilsa Lozano nuevamente embaraza? Ex 'Vengadora' hace sorprendente revelación [VIDEO]

Hasta el momento, no se conocen donde sera la próxima parada de la 'Nena'. De esta forma, 'El Show del Fútbol' se despide de las pantallas tras su primer año en Latina. Recordemos que este programa comenzó en América Televisión.

"Imposible no ponerme triste después de haber pasado estos años tan divertidos junto a ustedes, trabajar con amigos y conocer tanta gente buena onda. Hemos bailado, reído, saltado y emocionado en cada previa. Me llevo los mejores recuerdos y muchos amigos. Quiero darle las gracias por tanto cariño estos años, siempre en mi corazón" , escribió Rocío Gómez en su Instagram.

La publicación causo conmoción es por eso que hasta el momento tiene más de 6 mil "me gusta" y alrededor 300 comentarios tristes de sus admiradores por su salida.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe se manifestó sobre Milett Figueroa en el Miss Perú

Cabe destacar que el "El show del fútbol" es un programa deportivo que mezclaba resúmenes de partidos de las ligas más importantes del planeta y un toque de humor de parte de sus conductores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...