Ivana Yturbe se manifestó sobre Milett Figueroa en el Miss Perú

La bella modelo, Ivana Yturbe afirmó esto sobre Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Milett Figueroa
Ivana Yturbe y Milett Figueroa

Ivana Yturbe aseguró que Milett Figueroa sería una excelente candidata con estas palabras “Yo creo que le va ir superbién, siempre he dicho que ella sería una muy buena representante de nuestro país porque es regia”, quien inauguró su primera tienda ‘Minnae Jeans by Ivana Yturbe’, en Gamarra.

LEE MÁS: Ivana Yturbe luce orgullosa sus nuevas medidas [FOTO]

Además agregó "Milett Figueroa tiene potencial. Le deseo lo mejor, muchas vibras positivas y creo que sí nos puede representar bien. Y sobre el cargamontón (escándalos), eso lo ve Jessica (Newton) y, si dice que puede entrar, va a entrar”.

Cabe recordar que en el 2016, una intoxicación que afectó la salud de Millet Figueroa quien se retiró del Miss Perú Universo, sin embargo, podría cobrarse su revancha en la próxima edición.

Por otro lado, Ivana reveló “Debido al accidente en el programa (Combate), tuve que quitarme los implantes de emergencia y de paso aproveché para aumentarme un poquito más. Lo hice por un tema de salud y estética, no tiene nada de malo".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín deja por suelos a Ivana Yturbe por rechazar a su reportero [VIDEO]

Por último, Ivana Yturbe comentó que sigue en comunicación con Shirley Arica y ya está más tranquila, después de denunciar a su expareja, Angelo Ricci, por violencia familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...