Instagram: Penélope Cruz elogia a Salma Hayek por revelar denuncias de acoso sexual [FOTO]

Penélope Cruz se solidarizó con su colega Salma Hayek tras revelar las denuncias de acoso sexual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras revelar los abusos sexuales que sufrió en manos del exdirector de cine Harvey Weinstein, la actriz Salma Hayek recibió el respaldo de su colega, la española Penélope Cruz, en su cuenta de Instagram. 

LEE MÁS: Evelyn Vela se pronunció sobre el viaje de Jefferson Farfán con ex de Yordy Reyna 

Como se recuerda, Hayek remitió una carta al New York Times en el que detalló el comportamiento del productor acosador de Hollywood, que mereció una respuesta en un comunicado por su defensa legal. 

"¿Por qué durante tantos años había mantenido una relación cordial con un hombre que me hirió de manera tan profunda? Tuve que decir no muchas veces. No a abrirle la puerta a cualquier hora de la noche en hotel tras hotel. No a bañarme con él. No a dejarlo que me viera bañarme", fue el relato de la actriz de origen mexicana.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Expareja de Paolo Guerrero sorprende a todos sus seguidores [FOTOS] 

"Te quiero, mi bella amiga, pero ¿por qué tantas de nosotras, las artistas, tenemos que ir a la guerra para poder contar nuestras historias si tenemos tanto que ofrecer?", se preguntó Cruz en su publicación. 

"¿Por qué tenemos que pelear con uñas y dientes para mantener nuestra dignidad? Creo que es porque nosotras, como mujeres, hemos sido devaluadas artísticamente a un estado indecente (...) Hasta que no haya igualdad en nuestra industria, con hombres y mujeres que tengan el mismo valor en todos los aspectos, nuestra comunidad seguirá siendo un terreno fértil para estos depredadores", denunció.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...