Yahaira Plasencia arremete contra Melissa Klug y Tilsa Lozano [FOTO]

Yahaira Plasencia no se quedó callada y le respondió fuerte a Melissa Klug y Tilsa Lozano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Les declaró la guerra por fin? Yahaira Plasencia disparó contra sus detractoras, entre las que se encuentran Melissa Klug y Tilsa Lozano, debido a que están muy pendientes de lo que haga en su vida. 

La cantante salsera se animó, en ese sentido, en calificar de 'veteranas' a sus feroces rivales que no han tenido piedad de ella en los medios de comunicación. 

LEE MÁS: El Poder Judicial pronto le pondría una orden de captura a Yahaira Plasencia 

"Me quieren cinco personas. Esas cinco personas, los dos años que he estado en la televisión, siempre hablan de mi. Son las cinco personas de siempre, que no voy a decir nombres. He sacado el personaje del año, los dos años seguidos, gracias a ellos. Así que sigan hablando de mí", dijo. 

"Que sigan, me encanta. Gano más premios, más facturo, más eventos, más todo. Y sobre todo que soy joven, 22 años, mi amor", respondió Yahaira Plasencia. Al ser consultada si les estaba diciendo veteranas, la Yaha no calló. "No les puedo responder cuando ya tienen hijos y todo. Son señoras. Me llevan más de 9 o 10 años", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano reveló el increíble regalo por Navidad que le daría a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Sin embargo, Yahaira Plasencia no solo se refirió a Melissa Klug y Tilsa Lozano, sino también habló de Mayra Goñi, a quien le dijo 'soberbia'. 

"Qué pena porque ella es una super actriz y hablar sobre otras personas mal no está bien, ¿no?", apuntó. 

instagram prueba

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...