Yahaira Plasencia realiza una transmisión en vivo y todo se sale de control [VIDEO]

Yahaira Plasencia no soportó leer tantos comentarios en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia realiza una transmisión en vivo y todo se sale de control
Yahaira Plasencia realiza una transmisión en vivo y todo se sale de control

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia realizó una transmisión en vivo. La salsera trató de pasar un grato momento con sus seguidores; sin embargo, todo se salió de control cuando comenzaron a decirle de todo en plena grabación.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia arremete contra Melissa Klug y Tilsa Lozano [FOTO]

En un primer momento la 'Yaha' ignoraba todos los comentarios negativos, hasta que no pudo soportar más y le respondió con todo a sus detractores.

Entre los comentarios se podía leer cosas como "tramposa", "quita maridos", "aburres", etc; pero Yahaira Plasencia no hacía caso a tales comentarios hasta que apareció un mensaje que enfureció a la cantante.

"Todos los días haces en vivo y subes videos y fotos, y cuando quieren crear polémica dicen que es para Farfán", fue el comentario que provocó que las cosas se salieran de control.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna le envía carta notarial a Carla Barzotti tras insultos a la empresaria [FOTO]

Y es que la salsera le recriminó y aseguró que ella realiza transmisiones en vivo cuando quiere. Además, la cantante se ofusco tanto que una de sus seguidoras tuvo que calmarla. "Para defenderse no se necesita pelear, Yaha".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...