EEG: Krayg Peña envía contundente mensaje a Mario Hart tras ser eliminado [VIDEO]

Krayg Peña fue eliminado de 'Esto es guerra'; sin embargo, antes de despedirse del programa recordó algunas cosas que pasó durante este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña envía contundente mensaje a Mario Hart tras ser eliminado
Krayg Peña envía contundente mensaje a Mario Hart tras ser eliminado

A pocos días de realizarse la gran final de 'Esto es guerra', muchos de los integrantes están siendo eliminados del reality, pues la producción dispuso que solo 6 personas llegarían por equipo.

LEE MÁS: Diana Sánchez se defiende ante críticas de Yola Polastri

El primer participante en ser eliminado fue Macarena Gastaldo y luego le siguió Krayg Peña, este último se llenó de lágrimas al despedirse del programa y recodó la difícil situación que vivió durante los primeros meses de este año.

Según reveló una nota de 'América Espectáculos', durante los cortes comerciales, Krayg Peña envió un mensaje a todas las personas que le hicieron daño este año. 

"No lo lograron (hacerle daño), más bien terminaron haciéndose daño a ellos mismos. Aparte la gente ya no los quiere, o bueno, no lo quieren. Esas son las consecuencias de los actos, por eso hay que actuar bien", dijo Krayg Peña refiriéndose claramente a Mario Hart.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo lloró en vivo al escuchar la terrible situación de las madres venezolanas [VIDEO]

Recordemos que Mario Hart tuvo varios enfrentamiento con el venezolano, quien fue la expareja de su actual esposa Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...