Jazmín Pinedo lloró en vivo al escuchar la terrible situación de las madres venezolanas [VIDEO]

Jazmín Pinedo se mostró afectada por la terrible situación que viven las madres venezolanas que esperaban la llegada de sus hijos para pasar la navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo lloró en vivo al escuchar la terrible situación de las madres venezolanas
Jazmín Pinedo lloró en vivo al escuchar la terrible situación de las madres venezolanas

Hace unos días se dio a conocer que más de 100 niños venezolanos -que se dirigían al Perú- fueron detenidos por el gobierno de Nicolás Maduro. Por este motivo, ahora los pequeños tendrán que pasar la navidad alejados de sus madres.

LEE MÁS: Richard Acuña sorprende a Brunella Horna con este romántico detalle [VIDEO]

Fue así que tres madres venezolanas fueron invitadas al programa 'Espectáculos' para que cuenten cómo hicieron cada una de ellas para contarles a sus hijos que no podrían estar juntos. Al escuchar la penosa situación, Jazmín Pinedo no pudo aguantar las lágrimas y se quebró en vivo.

Y es que una de ellas comentó entre llantos lo que le tuvo que decirle a su hija cuando se enteró que se canceló el vuelo y que no pasarían las fiestas navideñas juntas como se lo había prometido antes de venir al Perú.

Tras escuchar las palabras de la mujer, Jazmín Pinedo no pudo evitar sentirse afligida por el terrible momento que se encuentran viviendo las madres venezolanas.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: "No quiero peleas con Yahaira ni con nadie"

"Lo último que deberíamos perder es la esperanza y de verdad, de corazón, espero que las cosas puedan llegar a buen puerto y se puedan solucionar. Y esperamos que alguien reaccione, que alguien que sí tiene el poder de manejar esta situación reaccione por estos niños porque no es justo lo que está pasando", dijo Jazmín Pinedo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...