Jefferson Farfán: Ex de Yordy Reyna deja mal parada a Melissa Klug con pruebas contundentes [FOTOS]

Valeria Roggero no calló más y envió un extenso mensaje para responderle a Melissa Klug, quien insinuó que la joven tendría algo más con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex de Yordy arremetió contra Melissa Klug
Ex de Yordy arremetió contra Melissa Klug

Desde hace varios días empezaron a circular rumores sobre una posible relación entre la ex de Yordy Reyna, Valeria Roggero, y Jefferson Farfán debido a que se fueron de vacaciones junto a otros familiares. Melissa Klug alimentó las habladurías al dejan entrever que entre la joven y el futbolista existía más que un vínculo familiar.

LEE MÁS: Melissa Klug comenta sobre el viaje de Farfán con la ex novia de Yordy Reyna [VIDEO]

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre, no sé quienes más han viajado. Yo no sé a quien elige como ahijada o como sobrina", manifestó Melissa Klug, quien aseguró que solo vio una vez a la joven durante los 11 años de relación con Jefferson Farfán.

Tras esto, Valeria Roggero decidió no callar más y a través de su cuenta de Instagram dejó un extenso mensaje para aclarar que Jefferson Farfán es solo su tío. Y para comprobarlo acompañó la publicación con una serie de fotos que muestran que el futbolista la conoce desde que era una bebé.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jefferson Farfán comparte foto de su niñez y es comparado con su hijo menor [FOTO]

"Ahora sí quiero aclarar que yo y mi tío Jefferson mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño.(Ya que es su madrina ) Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera", se lee en una parte del mensaje.

Además, la joven desmintió a la 'Blanca de Chucuito' por decir que solo la vio una vez. "Cuando la señora Melissa dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jeffer fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy, y muchas veces que hemos visitado a Jeffer a su casa y ella ha estado presente".

Asimismo Valeria Roggero indicó que Melissa Klug siempre tuvo intenciones de alejar al futbolista de su madre, Rosario Gudalupe.

"Aunque ella siempre lo quiso alejar de mi tía Charo y de todos nosotros. No entiendo cómo puede hablar de esa manera, con la única intención de dar a entender cosas que no son y perjudicarlo, cuando él jamás ha opinado de la vida que lleva ella, lo que hace o deja de hacer", expresó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...