Brunella Horna muestra su apoyo a PPK ante vacancia presidencial [FOTO]

La modelo Brunella Horna respaldó a PPK ante la posible vacancia, a pesar que su pareja Richard Acuña firmó a favor de la destitución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna respalda a PPK ante posible vacancia
Brunella Horna respalda a PPK ante posible vacancia

Brunella Horna mostró su apoyo al presidente Pedro Pablo Kuczynski ante la posible vacancia presentada por el Congreso de la República. La modelo no es ajena a la crisis política por la cual atraviesa nuestro país y respaldó al mandatario a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Richard Acuña sorprende a Brunella Horna con este romántico detalle [VIDEO]

En las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria aprovechó para publicar una imagen que tomó mientras veía a PPK brindar sus descargos ante el pleno del Congreso. Brunella Horna expresó su confianza en el presidente. 

“¡Vamos PPK! ¡Confiamos en ti!”, escribió Horna junto a la instantánea. Asimismo, también compartió un breve video donde se llamó “PPK Causa”, al igual que los seguidores del presidente y su partido, Peruanos por el Kambio. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna le respondió a Carla Barzotti tras disculparse por llamarla 'cucaracha' [VIDEO]

A pesar de hace pública su postura, no todos están de acuerdo con la modelo y uno de ellos sería su pareja Richard Acuña, congresista por Alianza por el Pogreso, quien firmó la moción a favor de la destitución del presidente. 

elpopular.pe

   

 

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...