Deyvis Orosco regresa a la actuación en el 2018

El cumbiambero Deyvis Orosco se convirtió en el nuevo jale de Iguana Producciones para la nueva versión de la recordada telenovela "Torbellino".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco retorna a la pantalla chica
Deyvis Orosco retorna a la pantalla chica

Hace tan sólo unos días Lucho Llosa y los actores protagonistas de la recordada telenovela "Torbellino" confirmaron lo que será la secuela que se prepara para el 2018 a través de las pantallas de Latina, producción que contará con los integrantes de la versión original, nuevos talentos y reconocidas figuras del espectáculo.

LEE MÁS: Deyvis Orosco es el nuevo rey del Youtube

Es así que entre las reconocidas figuras que se suman a esta mega producción hoy se confirma la participación de Deyvis Orosco en "Torbellino", se sabe que tendrá un papel fundamental que servirá como detonador en lo que será la secuela de la telenovela noventera. Esto marca el retorno del artista nacional a la televisión y a las pantallas de Latina.

Cabe destacar que el popular 'Bomboncito' además de ser un exitoso cantante de cumbia, también es actor, pues inició su carrera en la actuación, protagonizando la miniserie "La Pre" en el 2008 y que se emitió también a través de Latina.

Recordemos que la ex pareja de la modelo Andrea San Martín hizo su incursión en el mundo del cine como productor de la película ¨Somos Nectar¨, cinta nacional que tuvo gran acogida en el público en este 2017.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú: Deyvis Orosco es criticado en las redes sociales por cantar cumbia durante desfile [VIDEO]

Iguana Producciones es la casa realizadora con más telenovelas y miniseries exitosas que se han producido en la televisión peruana como Gamboa y Carmín, para luego convertirse en un boom de los noventas con recodadas producciones como Malicia, Escándalo, Torbellino, Boulevard Torbellino, Girasoles para Lucia, Travesuras del Corazón, entre muchas más. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...