Flavia Laos encendió Instagram con sexy baile de 'El Taxi' [VIDEO]

Flavia Laos derrochó sensualidad en Instagram demostrando sus sensuales movimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos es pura sensualidad
Flavia Laos es pura sensualidad

Flavia Laos sabe muy bien cómo engreír a sus seguidores de las redes sociales. La actriz publicó un video en el que se le ve apoyada en un taxi de color amarillo mientras hace un sensual baile al ritmo de la música.

LEE MÁS: La 'Chama' critica las operaciones de Flavia Laos [VIDEO]

En el video compartido en las historias de Instragram, se ve a Flavia Laos luciendo un ceñido vestido rosa que resalta sus curvas. La rubia está sentada en el capó del carro y de fondo se escucha la popular canción 'El Taxi' de Pitbull y Osmani García. Su amiga, Mayra Goñi, es quien la graba.

Las sensuales poses que hizo Flavia Laos al bailar no fueron ajenas a sus cientos de seguidores que destacan su belleza y su jovialidad ya que siempre se muestra con una sonrisa en el rostro.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi trolea de esta manera a Flavia Laos [VIDEO]

Cabe señalar que a Flavia Laos y Mayra Goñi les gusta jugarse bromas, en una oportunidad la morocha llamó 'bataclana' a su amiga por su forma de vestir.

La actriz de 'Ven, baila, quinceañera' desde hace un tiempo ha preferido mantenerse alejada de los realitys y de los escándalos que protagonizó. Ahora está enfocada en la actuación y en el canto, acaba de sacar una canción con Nikko Ponce, 'Venga usted', que ha tenido buena acogida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...