Graban a ex de Vania Bludau con Fiorella Alzamora en Miami [VIDEO]

Revelan imágenes de Fiorella Alzamora con ex de Vania Bludau en 'Amor, Amor, Amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan a ex de Vania Bludau con Fiorella Alzamora
Captan a ex de Vania Bludau con Fiorella Alzamora

Hace unos meses, Vania Bludau confirmó el fin de su relación con el abogado estadounidense Frank Dello Russo en su regresó al Perú para participar en el programa 'Reyes del Show'. Sin embargo, un informe de 'Amor, Amor, Amor' mostró a la ex pareja de la bailarina con Fiorella Alzamora en Miami. 

LEE MÁS: Fiorella Alzamora recuerda a su ex Reimond Manco tras empate de la selección peruana [FOTO]

Como se recuerda la bailarina dijo que a Frank Dello Russo no le gustaba el mundo del espectáculo. Sin embargo, el 'Zorro' Zupe fue el primero en hablar sobre los videos que habría colgado una amiga suya en las redes sociales donde se ve a la ex pareja de Vania Bludadu bailando con la polémica Fiorella Alzamora. 

"Todos nos emocionamos cuando Frank llegó (Lima). Me dio felicidad verlo y saber que estaba bien, pero al mismo tiempo sentía que me absorbía mucho. Hoy en día estoy soltera y feliz", dijo Vania Bludau cuando confirmó que ya no estaba más con el estadounidense. 

MIRA TAMBIÉN: Legarda habló sobre su relación con Vania Bludau [VIDEO]

Incluso la modelo escribió en un comunicado que su relación con el abogado no habría terminado en los mejores términos. "Tengo el deseo de informarles que la relación sentimental que tenía finalizó definitivamente, no en los términos que hubiera deseado. Pido por favor a los seguidores omitir cualquier tipo de comentario mal intencionado ya que no daré detalle alguno debido a que la situación no merece ni siquiera opinión de mi parte", escribió la modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...