Melissa Klug le envía tremenda advertencia a ex de Yordy Reyna [VIDEO]

Melissa Klug aseguró que le enviará una carta notarial a Valeria Rogger.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug le envía tremenda advertencia a ex de Yordy Reyna
Melissa Klug le envía tremenda advertencia a ex de Yordy Reyna

La polémica continua. Melissa Klug no dejará pasar por alto la publicación que le dedicó la ex de Yordy Reyna en su cuenta de Instagram. Y es que la 'blanca de Chucuito' aseguró que le enviará una carta notarial para que se rectifique por haber dicho que ella alejaba a Jefferson Farfán de su hija mayor.

LEE MÁS: Mayra Goñi y Fabio Agostini disfrutaron una cena 'romántica' [VIDEO]

"Como una persona puede alejar a alguien su madre ¿Cómo?, es imposible [...] Son palabras que vienen de alguien de su edad", comentó Melissa Klug para las cámaras de 'Amor amor amor'.

Además, aseguró que ella nunca intentó alejar a Jefferson Farfán de su hija mayor como dijo Valeria Rogger en una publicación que realizó.

"Calladita se ve más bonita [...] Lo que yo le tenga que decir, se lo va a decir mi abogado. Bueno no se midió esta vez la chiquita, ahora vamos a esperar las cartas", expresó la 'Blanca de Chucuito'.

De otro lado, Melissa Klug reveló que tiene un acuerdo con Jefferson Farfán en el cual ninguno de los dos puede referirse al otro de ninguna manera. 

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña tras debatir vacancia a PPK: "No almorcé por el Perú" [VIDEO]

Recordemos que la ex de Yordy Reyna se ha referido a la 'Foquita' constantemente como su tío. Incluso, viajaron juntos a Cancún con los hijos del futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...