Melissa Klug: “Valeria quiere entrar a un reality”

Melissa Klug dice que ex de Yordy Reyna pretende usarla para ingresar a un programa de competencia. Además, casi se cruza con Yahaira en Pachacámac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug casi se cruza con Yahaira en Pachacámac
Melissa Klug casi se cruza con Yahaira en Pachacámac

¡Fuerte y claro! Tras el extenso comunicado que publicó Valeria Roggero en sus redes sociales y que intenta dejar a Melissa Klug como mentirosa, la Blanca de Chucuito no se quedó callada y salió a responderle a la ahijada de su ex pareja Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Combate: 'Pantera' Zegarra arremete contra Maicelo y lo reta a una pelea [VIDEO]

“La verdad es que no la conozco, que la haya visto en algunas reuniones no quiere decir que intercambiamos palabras. Es mentira lo que dice, sé quién es, pero no la conozco. No es nada mío, hasta ahora no entiendo por qué se hizo la muy ofendida”, manifestó.

Melissa Klug sorprendió al revelar que la ex pareja de Yordy Reyna ha sido tentada por varios realitys de competencia a raíz del vínculo familiar que la une con el goleador de la selección.“Justo ayer me estaban comentando que la quieren para un reality. Si ella tiene proyectos o aspira a otras cosas, bien por ella, aunque no entiendo qué es lo que ha querido conseguir hablando esas cosas. Al final que hable del padrino (Jefferson) y no de mí”, exigió.MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco regresa a la actuación en el 2018La ex bailarina de El gran show desmintió que durante la relación que mantuvo con la Foquita haya intentado alejarlo de la familia de Roggero.“No le voy a responder a la muchacha, porque desmentir a la chiquilla no tiene sentido. No pienso darle protagonismo”, sostuvo.

JUNTAS PERO NO REVUELTASLa pareja de Ítalo Valcárcel comentó que casi se ve cara a cara con su enemiga pública Yahaira Plasencia en las instalaciones de América Televisión en Pachacámac.

“Justo estaba grabando para el programa de la Chola Chabuca en Pachacámac y ella estaba en otro set, pero no nos cruzamos. ¿Si Yahaira se me corrió? La verdad no creo, no me consta que ella sabía que yo estaba grabando ahí, igual si me la cruzo no tengo ningún tipo de problema”, subrayó la Blanca de Chucuito.

Finalmente, Klug evitó polemizar con la Reina del totó, que le dedicó duros calificativos, y prefiere seguir el ejemplo de Tilsa Lozano.

“Usaré el mismo ejemplo de Tilsa sobre un carro tuneado que se ve bonito por fuera, pero cuando vez el kilometraje es otra cosa”, sentenció la ex pareja de Jefferson Farfán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...