Michelle Soifer: ¡Conocerá a nueva suegra!

Michelle Soiferse va de vacaciones con Kevin Blow a República Dominicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se va de vacaciones con Kevin Blow
Michelle Soifer se va de vacaciones con Kevin Blow

¡Engreída de la familia! Tras consolidar durante todo el 2017 su “amistad mágica”, la mediática cantante Michelle Soifer anunció que viajará en enero, junto con su pareja Kevin Blow, a República Dominicana, a fin de tomarse unas merecidas vacaciones y, de paso, conocer a su futura suegra.

LEE MÁS: Combate: 'Pantera' Zegarra arremete contra Maicelo y lo reta a una pelea [VIDEO]

“Ha sido un buen año en todos los aspectos para nosotros, por eso vamos a viajar a República Dominicana para relajarnos por unos días. ¿Si me pedirá la mano frente a su familia? (risas). Por el momento no. Además, ya he conversado con la señora a través de WhatsApp. Me cae muy bien, me agrada la idea de pasar tiempo con la familia de Kevin”, manifestó Michelle Soifer.

“¿Si soy la consentida de su mamá? (risas), repitió la pregunta. “Las consentidas son las hijas de Kevin, pero sí puedo decir que me quieren. Lo imporante es que me llevo muy bien con las hijas de él”, respondió la autoproclamada El sol.

obre los ácidos comentarios de su ex Erick Sabater contra Kevin Blow, la integrante de Esto es guerra evitó dar importancia.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco regresa a la actuación en el 2018

“No presto antención a lo que dice porque no es importante para mí. Con Kevin estamos concentrados en lo que hacemos para pensar en lo que dicen otras personas”, dijo. 

Michelle Soifer cantará en la fiesta de Año Nuevo, en Tingo María, el 31 de diciembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...