Instagram: Alexandra Méndez calienta el verano con sexy lencería [FOTO]

La bella venezolana Alexandra Méndez adelantó la Navidad con tremendo regalo para sus fieles seguidores de Instagram luciendo sus grandes atributos en su dormitorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez sigue rompiendo corazones
Alexandra Méndez sigue rompiendo corazones

La guapa modelo Alexandra Méndez viene radicando desde hace varios meses en nuestro país y de inmediato se ganó el cariño de todos los peruanos con su singular carisma y sus curvas de infarto.

LEE MÁS: La 'Chama' critica las operaciones de Flavia Laos [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde se muestra al natural y luciendo una provocativa lencería de color negro que resalta al máximo su escultural figura.

"Las fotos que se hacen para alguien con amor son las más bonitas", escribió la enemiga pública de la actriz Flavia Laos en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo numerosos halagos y piropos de sus admiradores en el ciberespacio.

"¡Te ves hermosa cuando apareces en la televisión peruana!, ¡Como siempre muy linda!, ¡Seductora 'La Chamita', saludos y Feliz Navidad!, ¡Super linda Alexandra, que todos tus deseos se cumplan en el 2018!", comentaron los fanáticos de la amiga de Cristiano Ronaldo.

Cabe señalar que la compatriota de la polémica modelo Korina Rivadeneira estuvo de cumpleaños y lo celebró en compañía de su familia en un conocido restaurante de la Costa Verde.

MIRA TAMBIÉN: Alexandra Méndez asegura que es amiga de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

"Gracias a Dios que me regala un año más de vida @ceciliomendezz #hermanos #mybirthday", expresó Méndez quien se hizo famosa en nuestra farándula tars ser capatada besándose con erl guerrero Nicola Porcella en un concierto. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...