Jazmín Pinedo: "Ha sido un año increíble"

Jazmín Pinedo, se despidió de Espectáculos y en el 2018 iría a Panamericana televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo en el programa Espectáculos de Latina
Jazmín Pinedo en el programa Espectáculos de Latina

Jazmín Pinedo calificó como un año increíble el 2017 y agradeció todo el apoyo del público esta temporada al frente de Espectáculos. Reveló que su compañero Ernesto Jiménez se quedará al frente del espacio matutino de Latina.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo lloró en vivo al escuchar la terrible situación de las madres venezolanas [VIDEO]

“Hoy (ayer) mi último programa del 2017 en Espectaculos. Me voy de vacaciones con una alegría inmensa. Ha sido un año increíble, no imaginé tantas sorpresas, tantos retos, tantos sueños cumplidos”, sostuvo.  

Prosiguió: “Estoy más que agradecida con lo que el destino tuvo preparado para mí y estoy lista para todos los retos que me esperan el próximo año! Cómo fue su año? Qué fue lo que más disfrutaron? Es momento de agradecer por lo bueno que nos llena y por lo malo que siempre enseña”. Agregó: “Agradecerles a ustedes que son parte del día día de cada paso que doy! Los quiero muchísimo y les envío todos mis mejores deseos”. Al parecer el 2018, Jazmín pasará a las filas de Panamericana televisión.

LLORO POR ANTONIO PAVÓN 

Jazmín Pinedo no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar del hijo de Antonio Pavón.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo celebró los dos añitos de su hijita Khaleesi

Destacar que es un niño valiente y ríe pese a las adversidades que atraviesa. “Tu hijo es un guerrero, un muchacho fuerte. Admiro su alegría, su forma de ser, tan cariñoso”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...