Instagram: Magaly Medina revela secreto para preparar un pavo navideño [VIDEO]

La polémica conductora Magaly Medina sorprendió a sus miles de fanáticos de Instagram al compartir sus dotes culinarios a pocas horas de celebrarse la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina vive al máxino la Navidad
Magaly Medina vive al máxino la Navidad

La controvertida periodista Magaly Medina dejó de lado por un instante los dimes y diretes con su ex comadre Gisela Valcárcel y compartió su entusiasmo para la preparación de la tradicional cena navideña.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel califica de “buitre” a Magaly Medina

La conductora del noticiero "90 Matinal" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde muestra con lujos y detalles su gran secreto a la hora de preparar su pavo y salga muy jugoso en esta Navidad.

"Preparando el pavo navideño #navidad #familia. Uno de los secretos que yo tengo para la cena navideña es que al pavo una noche antes de ponerlo al horno le inyecto jugo de naranja. Además también le puse bastante pisco, pero no es para emborrachar al pavo (risas), sino para que la pechuga tenga mucho sabor. ¡Secretos!", escribió la esposa del notario Alfredo Zambrano en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la figura de la madrina de "Peluchín" consiguió cientos de comentarios entre sus seguidores y detractores, además de alcanzar más de 9 mil reproducciones en pocas horas.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel le responde a Magaly Medina tras decirle 'caradura'

"¡Muchas gracias por compartir tus secretos, espero que puedas compartir más!, ¡Muy linda Magaly, bendiciones y Feliz Navidad!, ¡Feliz Navidad Maga y que sigan los éxitos para el 2018!, ¡Bien pichicateado el pavo y sale buenazo!, ¡Que lindo que una mujer emprendedora tambi se dedique a su hogar!, ¡Que pases una hermosa Navidad junto a Alfredo!, ¡Me gusta verte feliz y que cocines delicioso!", comentarios los admiradores de Medina.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...