Instagram: Yahaira Plasencia envía emotivo mensaje a su mejor amigo [FOTO]

Yahaira Plasencia mostró su tristeza en Instagram tras viaje de su mejor amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Esta vez Yahaira Plasencia no ha generado noticia por sus canciones ni por sus escándalos en televisión sino por un emotivo mensaje que le dedicó a su amigo Brayan en Instagram.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “Pasé momentos difíciles en Navidad”

El amigo incondicional de Yahaira Plasencia, Brayan, realizó un viaje para poder visitar a su familia en el interior del país. A propósito la cantante escribió "Hoy que es una fecha importante te vas, pero entiendo que tienes que estar con tu mami y familia. Igual sabes que aquí en mi casa siempre, siempre, tendrás tu segunda familia".

Al final de la publicación, Yahaira mencionó que le disculpe por tener un carácter horrible, pues la realidad es que lo quiere mucho. Al texto le agregó una foto de ellos dos sonriendo a la cámara. El post en Instagram ya cuenta con más de 2 mil likes.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: Sale con la pierna en alto frente a Yahaira

Cabe destacar que Yahaira Plasencia hizo una confesión de haber recibido una propuesta para que su vida sea transmitido en una serie de TV, pero ella sostuvo que no aceptó porque considera no tener mucha trayectoria profesional debido a su juventud. Sin embargo dejó entrever que haría un libro.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...