Lucecita Ceballos deja su sensualidad para ser ama de llaves en filme

La colombiana Lucecita ocultará su escultural figura en largas faldas en película dramática. Además conducirá programa de entrevistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz se aleja definitivamente de Jorge Benavides
La actriz se aleja definitivamente de Jorge Benavides

La guapa colombiana Lucecita Ceballos está filmando una película nacional, donde dejó a un lado la mujer sexy para dar paso a un ama de llaves recatada en su primer largometraje dramático.

Entre las novedades que tiene Lucecita para el 2018 está la conducción de un programa de entrevistas por un canal digital, faceta para la cual asegura estar preparada.

Estás asumiendo nuevos retos tras dejar el Wasap de JB.

—Sí, estoy rodando mi primera película dramática, estoy feliz porque es algo distinto a lo que hice hasta ahora.

Cuéntanos de tu personaje.

—Soy Alicia, el ama de llaves de un jefe de policía, a quien le suceden cosas extrañas en la casa donde trabaja. Es un reto que me gusta porque es drama.

No lucirás tus curvas en la pantalla grande, como pasó en 'El pequeño seductor'.

—Es una chica sencilla, tranquila, de buen carácter, hasta se podría decir dulce que sale en ropa sencilla. Hasta que sucede algo que la hace cambiar, es un reto lindo en mi carrera donde no luciré mi físico, sino la parte dramática.

Muchos extrañarán a Lucecita en sus minifaldas.

—La ropa no tiene que ver con la sensualidad. Yo me siento sexy con ropa pequeña o larga. El papel en la película amerita ser más recatada, me gustan

los retos, mi papel dará mucho que hablar.

De esta forma dejas definitivamente la comedia.

—Estoy agradecida a Jorge Benavides por la oportunidad, no llegué a un acuerdo para renovar. Me voy agradecida, una puerta se cierra se abren dos.

¿Cuál es el otro proyecto que tienes?

—La conducción de un programa de entrevistas que saldrá la primera semana de enero. Presenté el piloto el mes pasado a Digital TV y les encantó.

Entrevistarás a personas que no estén ligadas a farándula.

—Entrevistaré a políticos, deportistas, cantantes. Creo estar capacitada para entrevistar a personas de diverso ámbito. Me gusta leer y estar informada, hasta ahora solo me conocían por la comedia.

¿Cuántas veces a la semana saldrá el programa?

—Este martes comienzo a grabar las promociones del programa que irá una vez a la semana. El 2018 viene con mucho trabajo para mí.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...