Instagram: ​Stephanie Valenzuela ya vive el verano en infartante bikini [FOTO]

​Stephanie Valenzuela derrochó sensualidad en Instagram con sensual imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela derrocha sensualidad
Stephanie Valenzuela derrocha sensualidad

Stephanie Valenzuela sabe muy bien cómo engreír a sus seguidores de las redes sociales con sensuales imágenes. La modelo ya disfruta el verano luciendo ajustados bikinis que resalta su trabajado cuerpo.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela alborota a sus fans con sexy baile en Instagram [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality posa sonriente en la playa. "Casi termina la Navidad... Bienvenido el verano de 2018", fue la leyenda de su foto.

Y aunque Stephanie Valenzuela desactivó la opción para comentar la imagen, en pocas horas ya cuenta con más de 15 mil 'me gusta' que comprueba la acogida que tiene entre los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela cautiva en la red con sexy bikini [FOTO]

Hace poco Stephanie Valenzuela fue captada en una fiesta bailando con el multimillonario Gianluca Vacchi. Además publicó una foto abrazada del italiano, que se hizo conocido por sus bailes excéntricos, como para demostrar que se tienen confianza y se conocen. "Solo divirtiéndome con Gianluca", escribió la modelo.  

Cabe señalar que la ex participante de Combate decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram porque constantemente los usuarios le cuestionaban sus costosos viajes alrededor del mundo ya que, según ellos, no se le conocía un trabajo estable para darse esos lujos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...