Rosángela Espinoza contó como fue la primera vez que Yahaira Plasencia la agredió [VIDEO]

Rosángela Espinoza reveló detalles de la agresión que sufrió en los camerinos de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza contó como sucedió la agresión en los camerinos de EEG
Rosángela Espinoza contó como sucedió la agresión en los camerinos de EEG

La modelo Rosángela Espinoza contó detalles de la primera vez que Yahaira Plasencia la agredió. La 'Chica Selfie' a través de un enlace vía microondas para 'Espectáculos' reveló que la agresión ocurrida en camerinos fue grabado, pero la salsera pidió que borren el video. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “Pasé momentos difíciles en Navidad” 

La 'Chica Selfie' confesó en una anterior oportunidad que tuvo un conflicto en camerinos antes de la pelea en vivo en el set de 'Esto es Guerra' con Yahaira Plasencia. La modelo aseguró que estás agresiones fueron grabadas por el programa, pero la cantante pidió que borren los archivos. Ante esto Rosángela Espinoza comentó en una reunión que iba a poner una denuncia si pasaba por segunda vez. 

"No es la primera vez que me levanta la mano. En una reunión yo dije, si ella me vuelve a levantar la mano, no va a quedar aquí, no van a borrar el vídeo, yo voy a una comisaría y pongo mi denuncia", sentenció Rosángela Espinoza. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia quiere ser actriz y Rosángela Espinoza no se queda atrás [VIDEO]

Asimismo, relató como fue que la primera vez que Yahaira Plasencia la agredió. "Ella le levantó la voz a una maquilladora, la trató super mal y yo por defenderla, ella vino, me empujó contra la pared y el espejo. Y todo estuvo grabado, pero pidió que borraran las imágenes para que nadie se entere", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...