Tomate Barraza: María Grazia Polanco responde tras ser acusada de ser 'la otra'

Vanessa López acusó a Maria Grazia Polanco de ser la 'otra' en su relación con Carlos 'Tomate' Barraza y ella respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maria Grazia Polanco se pronunció sobre acusación de esposa de Carlos 'Tomate' Barraza
Maria Grazia Polanco se pronunció sobre acusación de esposa de Carlos 'Tomate' Barraza

La cantante María Grazia Polanco se pronunció tras ser acusada de ser la 'otra' por Vanessa López en su relación con Carlos 'Tomate' Barraza. La ex pareja del empresario Carlos González afirmó que jamás tuvo una relación con el ex panelista de 'Espectáculos'.  

LEE MÁS: Vanessa López asegura que 'Tomate' Barraza le fue infiel [FOTOS]

María Grazia Polanco en declaraciones para un medio local respondió sobre las acusaciones que le hizo Vanessa López. "'Tomate' siempre ha sido y será mi amigo. No soy la primera persona a quien Vanessa acusa de haber tenido un romance con Carlos, porque también lo hizo con Yolanda (Medina) y Shirley. Ella no tiene como probar lo que dice porque jamás existió algo con él", expresó. 

La cantante indicó que la esposa de Carlos 'Tomate' Barraza comenzó a acusarla de ser 'la otra' cuando él la ayudó a conseguir trabajó. Polanco estuvo una temporada en la agrupación 'Los Barraza', pero lo dejó porque Vanessa López la insultaba. Además, afirmó que procederá legalmente al igual que Yolanda Medina y Shirley Mendoza.

Grazia Polanco dijo que Vanessa López no estaría bien psicológicamente. "Ahora que está embarazada quizá le haya chocado, no quiero hablar mal de ella, porque será madre y es capaz de decir que por mi culpa tiene riesgo. Ella no está nada bien, cree que cada persona que habla con Carlos está con él", manifestó. 

MIRA TAMBIÉN: Esposa de 'Tomate' Barraza anuncia embarazo tras dar por terminada su relación [FOTO]

Como se recuerda, Vanessa López anunció su embarazo en sus redes sociales tras revelar su separación definitiva de Carlos 'Tomate' Barraza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...