Viviana Rivasplata arremete contra Carla Barzotti al recordarle parte de su pasado [VIDEO]

Viviana Rivasplata defiende a Brunella Horna al hacerle recordar su historial a Carla Barzotti en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana Rivasplata y Carla Barzotti
Viviana Rivasplata y Carla Barzotti

Brunella Horna a recibido constantes criticas por su anterior amorío con Renzo Costa debido a la diferencia de edad que se tenían. Una de las que hablaron fue Carla Barzotti, que la comparó con una cucaracha en el programa Amor, amor, amor. 

  

LEE MÁS: Brunella Horna le respondió a Carla Barzotti tras disculparse por llamarla 'cucaracha' [VIDEO]

Sin embargo Viviana Rivasplata salió en defensa de Brunella al hacerle recordar parte de su pasado con el mexicano Roberto Cantoral. Según contó la ex Miss Perú, hace muchísimos años, la exmodelo estuvo en saliditas con el compositor y padre del actor Italí Cantoral.

Viviana manifestó "Todos recordamos que Carla también salía con un señor que era súper mayor que ella y cada quien sale con quien quiere y la edad no es un impedimento. No puedes criticar si tú también tienes tus cosas".

Según Viviana Rivasplata informó en el programa Espectáculos, Carla Barzotti tenía 25 y Roberto Cantoral en ese momento 66 años. Por ese motivo, no entiende por qué la exmodelo critica a Brunella Horna

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna engrió a Richard Acuña por Navidad con increíble regalo [VIDEO]

Ante las palabras de Rivasplata, Carla Barzotti no dudó en arremeter en su cuenta de Twitter con mensajes indirectos a la ex Miss Perú sobre su relación con Roberto Martínez.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...