Instagram: Aída Martínez cumple promesa y se desnuda [VIDEO]

La ex chica reality Aída Martínez dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram tras anunciar que posaría misa Eva si la selección clasificaba al mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez pone el pecho por Perú
Aída Martínez pone el pecho por Perú

La polémica modelo Aída Martínez se convirtió en una fiel fanática de nuestra selección peruana de fútbol, quienes hace poco consiguieron una histórica clasificación a un mundial de fútbol después de muchos años.

LEE MÁS: Instagram: Aída Martínez sorprende a sus seguidores con topless [VIDEO]

La ex figura de reality utilizó sus redes sociales para compartir un video donde muestra un avance de la provocativa sesión de fotos que realizó para la 'Revista Ángeles' y que la muestra como Dios la trajo al mundo para festejar la clasificación del equipo de Ricardo Gareca al mundial de Rusia 2018.

"Quien dijo q no??? Enero *", escribió la enemiga pública de Shirley Arica en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 45 mil reproducciones en pocas horas de su publicación.

Los admiradores de la bella arequipeña no dudaron en llenarla de elogios y piropos por su imnegable belleza, además destacaron su valentía de cumplir su palabra de lucir todos sus encantos totalmente desnuda.

"¡Madre mía estás muy hermosa!, ¡Con esas curvas vas a provocar muchos accidentes!, ¡No hay mejor motivación para la selección que lucir toda tu belleza!, ¡Empezamos el 2018 con bien pie!, ¡Completamente linda y sexy!", comentaron los seguidores de la ex pareja de Julián Legaspi.

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez habla de su desnudo en redes sociales [VIDEO]

Cabe señalar que Martínez se ha caracterizado por mostrar su impactante figura en el mundo del ciberespacio sin ningún tipo de problemas, convirtiéndose en la preferida del público masculino.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...