Carlos Galdós en la marcha en contra del indulto a Alberto Fujimori

Carlos Galdós se hizo presente en la marcha para decir como casi todo el país que el indulto realizado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori es una gran burla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós alzo su voz de protesta contra Fujimori
Carlos Galdós alzo su voz de protesta contra Fujimori

Las principales ciudades del Perú se hicieron presentes en la marcha contra el indulto otorgado a Alberto Fujimori por el presidente Pedro Pablo Kuczynski el pasado domingo. Carlos Galdós se hizó presente en la marcha para manifestar de forma enérgica que esta medida es una burla para todos los peruanos.

 

VEA MÁS: Melissa Klug envía tremenda indirecta a... ¿Yahaira Plasencia?

 

El conductor de la "Noche es mía" realizó el recorrido hacía el punto de concentración como lo fue la plaza San Martín, ubicada en el Cercado de Lima. El artista indicó que la  ‘Marcha Nacional Fujimori Nunca Más’ es algo necesario y justo.

 

"Mi posición es que el indulto no va, no hay reconcilación sin justicia. Se están burlando de nosotros largamente. Negociar bajo la mesa es sucio, es una burla no hemos elegido eso", expresó el conductor cuando un joven le preguntó cuál era su posición mientras transmitía en vivo la protesta desde su pagina oficial.

 

"No hemos elegido a alguien que negocie su cabeza, su pellejo bajo la mesa (PPK). Yo estoy en la calle porque lo que ocurre esta noche hoy va a repercutir en mis hijos. No somos un pueblo de idiotas" , agregó.

 

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona bromea con piñata de Christian Dominguez e Isabel Acevedo por Año Nuevo

 

Finalmente, Galdós remarcó que Fujimori es lo peor que le ha pasado al Perú. "La segunda versión de Fujimori es envilecer el país, es un tipo vil, destruyó las instituciones, las secuestra, este tipo tiene que cumplir su condena. Es una marcha pacifica", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...