Fábrica de sueños despide el año con un 'tonazo' [VIDEO]

Fábrica de Sueñosdespedirá el 2017 con un evento sin igual. El programa conducido por Gian Piero Díazreunirá a más de 10 orquestas de salsa por las fiestas de fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores alistan la mejor previa de fin de año
Conductores alistan la mejor previa de fin de año

Un gran adelanto de fin de año es lo que presenta en su última edición del 2017 el programa Fábrica de sueños. El espacio que conduce Gian Piero Díaz botará la casa por la ventana en programa especial.

LEE MÁS: Gian Piero Díaz anuncia una inesperada decisión que alarma a sus fanáticos

Fábrica de sueños en su último programa de año lo cierra reuniendo a las conocidas orquestas del medio como: Agua marina, Zaperoko ,Vernis Hernández, Hermanos Yaipén, Orquesta Candela, Lucho Paz, Fresialinda, Guiliana Rengifo, Alma Bella y más.

Con este programa especial, el espacio cierra un año intenso lleno de realitys musicales donde se buscó darle vitrina a nuevos exponentes de la música popular del país como la vernacular y la cumbia.

Tras el programa de este sábado 30, el programa entrará en un breve descanso para una reestructura para su temporada 2018, buscando ser una opción distinta para las familias a lo largo del próximo año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...