Instagram: Sheyla Rojas y su novio comparten afición que sorprende a seguidores [FOTO]

La modelo Sheyla Rojas y su novio Pedro Moral se ejercitan en el gimnasio con miras a recibir el verano 2018 de la mejor manera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Pedro Moral lucen más enamorados que nunca
Sheyla Rojas y Pedro Moral lucen más enamorados que nunca

Sheyla Rojas cierra este año de la mejor manera. La modelo se encuentra muy enamorada de su pareja Pedro Moral, con quien comparte aficiones y los publica en su cuenta de Instagram, para que todos sus seguidores puedan observarlo.  

LEE MÁS: Sheyla Rojas pasó la Nochebuena con su hijo y su familia en Chiclayo [FOTOS] 

En una instantánea, la conductora de 'Estas en todas' posteo un selfie en el que se muestra en una rutina de ejercicios que comparte con su novio en el gimnasio. 

"Mi loquillo", escribió la bella rubia que sonríe junto a su empresario. No es la primera vez que comparte momentos de su relación, pues en su Facebook publica los viajes que han tenido al exterior.  

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: Celebra 4 meses con su pareja 

Cabe recordar que Sheyla Rojas, hace poco, reveló sus intenciones de tener un segundo hijo y casarse, por fin, con Pedro Moral, con quien tiene cuatro meses.  

La modelo estuvo a poco de contraer matrimonio con el español Antonio Pavón. Sin embargo, por infidelidad del conductor de 'Espectáculos', se acabó la relación sentimental.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...