¿Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran enfrentados por culpa de Valeria Roggero? [VIDEO]

El misterioso mensaje que publicó Melissa Klug en su cuenta de Instagram revelaría la actual relación que tiene con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran enfrentados por culpa de Valeria Roggero?
¿Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran enfrentados por culpa de Valeria Roggero?

Durante la última edición del programa 'Espectáculos', el Zorro Zupe confesó a quién iba dirigido el mensaje que envió Melissa Klug a través de su cuenta de Instagram

LEE MÁS: Carlos Caldós tuvo inesperado recibimiento en marcha contra indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

Según el íntimo amigo de Tilsa Lozano, dicho mensaje iba dirigido a Jefferson Farfán, pues ambos se encuentran peleados por las declaraciones que tuvo la 'Blanca de Chucuito' en contra de Valeria Roggero, la ex de Yordy Reyna.

"Yo he hablado con Jefferson y él está mortificado (no solo él, también su familia) porque se ha insinuado cosas con la hija de su madrina (Valeria Roggero)", dijo el Zorro Zupe.

Asimismo dejó entrever que las declaraciones de Melissa Klug indicando que no conocía a la joven, no ha sido del total agrado de la familia de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano se lució en bikini y recordó su época con 'Las Vengadoras' [FOTO]

"Lo que me cuenta Jefferson es que Melissa si la ubicaba (a Valeria Roggero) sí sabía quién era. Han compartido más de un tiempo familiar juntos", añadió el Zorro Zupe en el programa de 'Espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...