Mario Irivarren e Ivana Yturbe se fueron de viaje al Caribe para celebrar Año Nuevo [FOTO]

Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron captados de mano en el aeropuerto Jorge Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren e Ivana Yturbe se fueron de viaje al Caribe para celebrar Año Nuevo
Mario Irivarren e Ivana Yturbe se fueron de viaje al Caribe para celebrar Año Nuevo

Mario Irivarren e Ivana Yturbe siempre intentaron mantener en secreto su reconciliación; sin embargo, el último miércoles, la pareja fue captada de la mano mientras ingresaban al aeropuerto Jorge Chávez.

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos celebra Año Nuevo con baile junto Alessandra Fuller [VIDEO]

Según reveló un diario local, la pareja llegó al terminal aéreo al promediar las once de la noche. Ellos habrían elegido escapar de Lima para recibir el Año Nuevo.

De otro lado, Ivana Yturbe mostró su incomodidad al notar la presencia de las cámaras, pues en todo momento intentó cubrirse el rostro para no ser fotografiada.

“¿Por qué te volteas? Todo está tranquilo y bien”, le dijo Mario Irivarren a la integrante de 'Combate', según informó Trome. De esta manera, el integrante de 'Esto es guerra' deja en claro que retomó su relación con la bella modelo.

Además, ellos no fueron la única pareja que decidieron recibir el Año Nuevo fuera de Lima. Y es que Mafer Neyra y Hugo García también se fueron de viaje junto a ellos.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia dijo esto sobre mural de César Távara [FOTO]

Recordemos que la última aparición pública de la pareja fue hace unos meses en una reunión con Jessica Newton. "Me encanta verlos juntos y felices! Los adoro! #felízconmireina", escribió la organizadora del Miss Perú Universo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...