Michelle Alexander anuncia qué programas llegan en el 2018 [VIDEOS]

Michelle Alexander retoma las historias populares que muestran nuestra cultura e idiosincrasia que serán materializadas en grandes producciones que serán emitidas por América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Alexander trabaja nuevas producciones nacionales
Michelle Alexander trabaja nuevas producciones nacionales

Luego del rotundo éxito alcanzado durante este año con las telenovelas “Solo una Madre”, “Mujercitas”, "Colorina" y “Madre por Siempre: Colorina”, la destacada productora de televisión nacional, Del Barrio Producciones, dirigida por Michelle Alexander, presenta tres grandes proyectos para este 2018. 

VEA MÁS: Stephanie Cayo: "Otro lugar como Gamarra no hay. Yo voy siempre con mi hermana"

Como viene sucediendo desde el 2006, Del Barrio tiene como objetivo para el próximo año seguir consolidando el liderazgo indiscutido en el horario estelar, por lo que iniciará el 2018 por lo alto con “Ojitos Hechiceros”, telenovela que empezará a grabarse el 15 de enero y que narrará la tierna historia de “Estrellita”, una niña quien, junto al amor incondicional de su padre, logrará derribar cualquier adversidad hasta llegar a cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Luego vendrá “Antes muertas que sencillas”, la entretenida historia de una familia adinerada conformada por una madre, dos hijas y una despiadada abuela, quienes de la noche a la mañana cambiarán sus estilos de vida dejando atrás sus lujos para pasar desapercibidas en un barrio popular y sabroso.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tomate Barraza reaparece tras acusaciones de infidelidades

Para cerrar el año con broche de oro, llegará “Sres.Papis”, una disparatada aventura de tres padres que harán todo lo posible e imposible para hacer felices a sus hijos. Esta divertida historia, basada en una versión original de la cadena argentina Telefe, contará con Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño en los roles protagónicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...