Stephanie Cayo: "Otro lugar como Gamarra no hay. Yo voy siempre con mi hermana"

Hace unos días, Stephanie Cayo, visitó el emporio comercial Gamarra para realizar compras con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo en el emporio comercial de Gamarra
Stephanie Cayo en el emporio comercial de Gamarra

La actriz Stephanie Cayo arribó a nuestro país con miras de pasar las fiestas navideñas y de fin de año. Hace unos días visitó el emporio comercial de Gamarra con su pareja para realizar unas compras, llamando la atención de muchos portales de espectáculos.

LEE MÁS: ¿Stephanie Cayo y su novio hacen compras navideñas en conocido emporio comercial? [FOTOS]

En la imagen publicada en Instagram se ve a Sthepanie de espaldas junto a su enamorado caminando como una pareja común y corriente que va este lugar a comprar ropa, telas, entre otros.

Stephanie Cayo manifestó al enterarse que la publicación remeció en los diarios, "Otro lugar como Gamarra no hay. Yo voy siempre con mi hermana, con mis amigas. Vamos a conseguir telas que no se consiguen en otro lugar", "No es tan loco, no sé por qué la gente se sorprendió tanto".

Se le preguntó el por que asistió con su prometido a lo que respondió "Lo que pasa es que a él le encanta. Entonces yo decidí llevarlo un lugar autentico, donde vea colores, multitud".

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo defendió a Paolo Guerrero y arremetió duramente a la FIFA [FOTOS]

La publicación ha sido muy bien recibida por sus seguidores ya que cuenta con más de 38 mil "me gustas" y con comentarios "Eso es ser real!!!! Q lindos!!!!, "Hermosaaaa y lo más importante es saber que es humilde, eso te hace radiante, la ropa no hace la persona".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...