Tatiana Astengo: "Indulto de Alberto Fujimori es trucho" [FOTO]

La actriz Tatiana Astengo se pronunció sobre el indulto del presidente Kuczynski a Alberto Fujimori

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo se pronunció en contra del indulto a Alberto Fujimori
Tatiana Astengo se pronunció en contra del indulto a Alberto Fujimori

En medio del polémico indulto que el presidente Pedro Pablo Kuczynski concedió a Alberto Fujimori, la reconocida actriz Tatiana Astengo calificó como 'trucho' la gracia presidencial dada al exmandatario, quien purgaba una condena de 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. 

LEE MÁS: Rusia 2018: Tatiana Astengo pide no endiosar a futbolistas de la selección 

"Para esas buenas personas que solo les sale insultar como 'terroristas' a los 30 mil que marchamos contra el indulto trucho a Alberto Fujimori, te recuerdo que, en 1999 Fujimori y Montesinos vendieron 50 mil armas a las FARC. Utiliza tu cerebro", escribió en su cuenta de Twitter. 

La recordada 'Reyna Pachas' de Al fondo hay sitio -ante su publicación en su cuenta- tuvo que responder varios comentarios, unos a favor y otros en contra. 

MIRA TAMBIÉN: Tatiana Astengo hará un desnudo en el cine

Cabe anotar que Tatiana Astengo, además, asistió a la última marcha contra el indulto desarrollado el pasado jueves 28, que no solo se realizó en Lima sino en varias regiones del Perú. 

"Ya estamos aquí", fue lo que colocó en su post. Astengo se le ve en plena Plaza San Martín para acompañar a las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta, los crímenes por los que Fujimori fue sentenciado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...