EEG: Rafael Cardozo rompe en llanto al revelar su conmovedora historia con el 'León' [VIDEO]

Rafael Cardozo no puedo evitar romper en llanto al revelar el secreto que existe entre él, Cachaza y el 'León' de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo rompe en llanto al revelar su conmovedora historia con el 'León'
Rafael Cardozo rompe en llanto al revelar su conmovedora historia con el 'León'

Durante la última edición del programa 'Esto es guerra', los integrantes de dicho reality decidieron realizar un intercambio de regalos, donde también se encontraban el 'León' y la 'Cobra'. 

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina y su pareja despiden del año esta manera [VIDEO]

Cachaza fue la amiga secreta de el 'León', por ello, la brasileña invitó al centro del set al querido personaje. Fue en ese momento que la chica reality reveló que ella y Rafael Cardozo tienen una relación especial con dicho personaje.

Además de entregarle su regalo, el brasileño llegó con un regalo adicional, pues él y Cachaza son padrinos de la hija del 'León' de 'Esto es guerra'.

Por esta razón, Rafael Cardozo se acercó con una bicicleta para su ahijada y no pudo evitar romper en llanto por la emoción del momento. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez y John Kelvin casi se van a las manos en set de TV [VIDEO]

"Disculpen. Con las personas que les tengo cariño me emociono. El Perú no sabe, pero Cachaza y yo somos padrinos de la hija del 'León', la princesa Kenia, y hacemos lo máximo para engreirla, para regalarle lo que necesita y ella estaba pidiendo una bicicleta. Solo puedo decirle a Kenia que la adoro", dijo Rafael Cardozo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...