Facebook: Furiosa ardilla ataca a dos agentes policiales [VIDEO]

Los policías fueron sorprendidos por la violenta ardilla. El video del ataque fue publicado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Furiosa ardilla ataca a dos agentes policiales
Furiosa ardilla ataca a dos agentes policiales

El último viernes, dos oficiales de la Policía fueron agredidos por una furiosa ardilla. Este hecho se dio cuando los oficiales ingresaron a una vivienda en Brockport, Nueva York (Estados Unidos).

LEE MÁS: YouTube: Hombre pidió matrimonio con una serenata compuesto por robots [VIDEO]

Los oficiales fueron advertidos de que había habido un robo en dicha vivienda. Se reportó que un intruso entró por la ventana de la cocina de la casa y estaba saqueando la despensa. 

Cuando los agentes Sime y Dawson llegaron, oyeron un ruido en la cocina y se dirigieron inmediatamente al lugar. De repente, fueron agredidos por el 'ladrón'. ¿De quién se trataba? ¡Una ardilla! 

En las imágenes se puede observar cómo el intrépido roedor sube a una mesa para tomar impulso y se abalanza sobre el efectivo que lleva la cámara, quien, al parecer, encabeza la intervención.

MIRA TAMBIÉN: Conoce la terrible predicción de un rabino sobre Corea del Norte y el fin del mundo [VIDEO]

“Los oficiales Sime y Dawson llegaron a la escena pero no esperaban la cálida bienvenida que recibirían de la ardilla. Ella fue capturada en última instancia por oficiales y liberada sin lesión”, se puede leer en la descripción de la publicación de Facebook.

En la popular red social el video ya borda las 120 mil reproducciones, y la gente ha tomado con mucho humor la insólita escena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...