Michelle Soifer ahora cuenta con su propio parque de diversiones [VIDEO]

Michelle Soifer no deja de sorprender a sus seguidores y ahora inauguró su propia parque de diversiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer ahora cuenta con su propio parque de diversiones
Michelle Soifer ahora cuenta con su propio parque de diversiones

Michelle Soifer se ha convertido en una prospera empresaria y decidió mostrar el fruto de su esfuerzo en el programa 'El Reventonazo'. Y es que ahora la 'guerrera' tiene su propio parque de diversiones y lo inauguró nada menos que en su barrio de Ventanilla.

LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo rompe en llanto al revelar su conmovedora historia con el 'León' [VIDEO]

Este nuevo proyecto de Michelle Soifer se encuentra ubicado en el Complejo Deportivo Antonia Moreno de Caceres de Ventanilla y la entrada será de solo 5 soles. Allí podrás disfrutar de los clásicos 'carritos chocones' y el Gusanito hasta el 8 de enero del 2018.

Además, Michelle Soifer reveló que en su parque de diversiones pueden comprar también el panetón 'Michitón' que ya se ha hecho popular entre todas sus seguidoras.

Cabe precisar que la 'guerrera' anunció que viajará en enero, junto con su "amigo mágico" Kevin Blow, a República Dominicana, a fin de tomarse unas merecidas vacaciones y, de paso, conocer a su futura suegra.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magaly Medina y su pareja despiden del año esta manera [VIDEO]

"Ha sido un buen año en todos los aspectos para nosotros, por eso vamos a viajar a República Dominicana para relajarnos por unos días", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...