Resumen 2017: Las peleas más escandalosas del año que quedaron en el recuerdo [VIDEO y FOTOS]

El Popular.pe te recuerda las mejores peleas que paralizaron el año 2017 y no quedaran en el olvido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las peleas más escandalosas del año que quedaron en el recuerdo.
Las peleas más escandalosas del año que quedaron en el recuerdo.

Se acabó el 2017,  un año lleno de conflictos en Chollywood. Dejando grandes peleas que no quedaran en el olvido. Es por eso, que el Popular.pe te recuerda los pleitos que paralizaron y llamaron la atención de muchos. 

LEE MÁS: El significado de los colores en las cábalas de Año Nuevo [FOTO]

1.- YAHAIRA PLASENCIA VS. ROSÁNGELA ESPINOZA

Uno de los enfrentamientos más polémicos del 2017, y sin duda la pelea del año, fue protagonizado por Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza frente a las cámaras de televisión, cuando ambas participaban en Esto es Guerra como rivales.

El penoso hecho sucedió el 6 de octubre en el set del programa Esto es Guerra, cuando Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia jugaban tortazo en la cara. La salsera venció a la modelo en una de las preguntas y le tiró un plato con crema en la cara, la 'Chica Selfie' aseguró que esta acción terminó por fracturarle la nariz. Al sentir el dolor, 'Rous' respondió tirándole un tortazo. 

Lo cual hizo que Yahaira Plasencia perdiera los papeles y le propinará una patada a Rosángela Espinoza. Ante este suceso, ambas fueron expulsadas de Esto es Guerra. Además, la producción del programa y el propio canal tuvieron que mandar comunicados sobre lo sucedido con las participantes. 

2.- KARLA TARAZONA VS. CHRISTIAN DOMÍNGUEZ E ISABEL ACEVEDO

El cantante Christian Domínguez anunció el fin de su relación con Karla Tarazona en el 2016. Sin embargo, lamentó no haber informado antes para evitar los dimes y diretes alrededor de su nueva relación sentimental con la bailarina, Isabel Acevedo. 

Por su lado, Karla Tarazona prefirió guardar silencio y dijo que solo declararía cuando sea necesario. Cuando llegó el momento de contar la verdad de la conductora, ella brindó detalles sobre como inició su relación Christian Domínguez con Isabel Acevedo. 

Esto desato varios conflictos entre Domínguez y su ex pareja llegando a mandarse cartas notariales. Sin embargo, Karla Tarazona no hizo caso y, por ese motivo, el cantante le entabló tres demandas a su ex esposa. 

Tras meses entre procesos legales y declaraciones en medios de espectáculos, Karla Tarazona y Christian Domínguez, se vieron las caras en televisión. Ambos aceptaron sus errores y sellaron la paz con un apretón de manos. El cantante hasta retiró la demanda a la conductora, pero cuando parecía que todo estaba en calma. El actor reiteró su deseo de continuar el juicio por maltrato psicológico. Por lo que seguramente veremos más enfrentamientos entre ellos el año que viene. 

3.- FLAVIA LAOS VS. LA CHAMA

Esta pelea entre la actriz Flavia Laos y 'La Chama' no se dio frente a las cámaras de televisión, pero los detalles fueron tantos que rápidamente se supo que sucedió. 

Todo sucedió en una discoteca en Miraflores donde Flavia Laos y Alexandra Méndez se divertían junto a Krayg Peña, Patricio Parodi, Fabio Agostini y otros chicos reality. 

Ambas tuvieron un fuerte intercambio de palabras, originando que una Flavia Laos en aparente estado de ebriedad soltará fuertes comentarios contra Alexandra Méndez, lo que ocasionó que 'La Chama' le propinará un supuesto puñete directo al ojo de la actriz. 

Esta situación hizo que Flavia Laos desaparezca por un tiempo de Esto es Guerra. Aunque la productora indicó que la actriz no retornaría al programa porque había terminado el tiempo acordado en el reality, pero se presume que su salida sería por este enfrentamiento. 

Tras la pelea con 'La Chama', Flavia Laos publicó fotos en sus redes sociales tapando uno de sus ojos. Cuando las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' la captaron saliendo de una peluquería tuvieron una mejor toma del golpe. Tras el incidente, la joven aseguró que se alejaría de los escándalos para concentrarse en su carrera de actriz. 

4.- BRUNELLA HORNA VS. CARLA BARZOTTI 

La empresaria Brunella Horna anunció este año su relación cono el congresista Richard Acuña, lo cual en un inicio generó varias especulaciones sobre como inició. Además, la modelo recibió fuertes críticas por otros personajes de la farándula, por volver a tener un amorío con un hombre mayor. 

Brunella Horna estuvo metida varias veces en el ojo de la tormenta desde que inició su relación con Renzo Costa, años atrás. Muchos criticaron la gran diferencia de edad entre ellos, pero lo que más afectó a su noviazgo fue las tantas rupturas televisadas. La modelo tras superar varios escándalos decidió alejarse definitivamente de su ex pareja. 

Sin embargo, su nueva relación también fue muy criticada, en la que incluso terminó con una carta notarial. La ex Miss Perú, Carla Barzotti fue una de las últimas personas en cuestionar las parejas que tuvo Brunella Horna. 

Carla Barzotti en una entrevista para 'Amor, Amor, Amor' se refirió a Brunella Horna dando a entender que a pesar de tener veinte años, sabe más que las "cucarachas". Lo cual originó que las dos protagonistas de este enfrentamiento caigan en dimes y diretes. La ex Miss Perú, también afirmó que la empresaria era muy sabida y mentirosa, por sus relaciones amorosas con hombres mayores. 

MIRA TAMBIÉN: Australia celebra Año Nuevo con espectaculares fuegos artificiales [VIDEO]

Finalmente, Brunella Horna tuvo que enviarle una carta notarial solicitando que se rectificará sobre lo dicho. En tanto, Carla Barzotti se disculpó públicamente con la empresaria y aseguró que no se refería a ella cuando dijo "cucaracha". A pesar de las disculpas, la joven a señalado que continuará con el proceso legal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...