Christian Cueva celebró el Año Nuevo cantando con Rodrigo Tapari [VIDEO]

Christian Cueva llegó a Trujillo para celebrar el Año Nuevo 2018. Además, el volante de la selección peruana sorprendió a todos al cantar en vivo junto a Rodrigo Tapari.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva celebró el Año Nuevo catando con Rodrigo Tapari
Christian Cueva celebró el Año Nuevo catando con Rodrigo Tapari

El 2017 fue una gran año para Christian Cueva, por ello, el seleccionado nacional decidió recibir este 2018 por todo lo alto. Y es que el volante peruano viajó hasta Trujillo en compañía de su esposa, familia y amigos para celebrar la llegada del Año Nuevo.

LEE MÁS: Juan Manuel Vargas puso en riesgo su vida en noche de Año Nuevo [VIDEO]

Él fue invitado a una fiesta que tenía como principales protagoniztas al ex vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari y el actor colombiano Gregorio Pernia popularmente conocido como el “Titi”. 

A su llegada, el futbolista fue saludado por decenas de personas, quienes no dudaron en pedirle una fotografía. Cabe precisar que Christian Cueva llegó a la fiesta luciendo un polo amarillo.

Asimismo, en dicho evento Rodrigo Tapari hacía su debut como solista tras su salida de Ráfaga. Sin embargo, quien se robó el show fue el futbolista.

“Un país con tanta garra y la camiseta bien puesta, creo que se lo merecen. De verdad, esto me emociona. Por el paso de Cueva a Rusia” dijo Tapari en el escenario acompañado del peruano.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Valeria Roggero se van de viaje en un avión privado [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...