Dorita Orbegoso está en búsqueda de su 'príncipe azul' para formar una familia

Dorita Orbegoso confiesa que el amor le fue esquivo el 2017 y espera que este año nuevo pueda encontrar finalmente al hombre de sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita quiere encontrar el amor
Dorita quiere encontrar el amor

Dorita Orbegoso es una de las mujeres más bellas de nuestro país, por lo que sorprende que aún no haya encontrado al hombre de sus sueños que la haga querer formalizar y tener una familia; sin embargo, la modelo no pierde las esperanzas que en este año nuevo su situación sentimental cambie.

LEE MÁS: Dorita realizó sensual baile con 'Mr Peet' en fiesta [VIDEO]

"Ha sido el peor año de mi vida en lo emocional, en lo sentimental... un año muy, muy complicado. Llevo mucho tiempo sola. No llega mi príncipe azul. Hay momentos en los que me siento sola y ya me gustaría tener una familia", comentó Dorita Orbegoso para el Trome.

La ex chica reality indica que no es exigente y que, tal vez, todavía no es su momento para enamorarse, aunque se siente triste y abandonada por no recibir cariño de una persona especial.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Dorita Orbegoso sorprende a sus seguidores con este detalle [FOTO]

Además, Dorita Orbegoso asegura que no es de la que busca una salida de una noche. "Este cuerpito no lo puede disfrutar cualquiera. No soy de esas que por necesidad atracan. Soy una persona que se quiere y valora", aseveró.

Por último, la ex participante del reality Combate reveló sus mayores deseos para este 2018. "Me gustaría tener más madurez y más trabajo. Y, claro, amor".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...