Exesposa de Richard Acuña se luce junto al Chino Take durante celebraciones de Año Nuevo [VIDEO]

Hace unas semanas Camila Ganoza había protagonizado un fuerte enfrentamiento con Richard Acuña y la modelo Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exesposa de Richard Acuña se luce junto al Chino Take durante celebraciones de Año Nuevo
Exesposa de Richard Acuña se luce junto al Chino Take durante celebraciones de Año Nuevo

Ya han pasado varias semanas desde que la exesposa de Richard Acuña, Camila Ganoza, protagonizó un fuerte enfrentamiento con el congresista y Brunella Horna. En aquella ocasión, la ahora pareja del Chino Take, arremetió contra la modelo por haber compartido una fotografía posando en la puerta de la casa donde alguna vez vivió con el congresista y su hija. 

LEE MÁS: Fiorella Cayo fue troleada por su hermana Stephanie durante celebraciones de Año Nuevo [VIDEO]

Además, Camila Ganoza también dejó entrever que que toda la situación dañaba la salud mental de su pequeña hija. Ante ellos, Richard Acuña envió un comunicado exigiendo que el proceso por alimentos se acelere y además un examen psicológico completo para él, su hija y su exesposa.

A los pocos días, cuando se venia tratando este tema en el programa 'Espectáculos', la hermana de Camila Ganoza llamó a dicho espacio televisivo para que dejen de hablar de ella. Sin embargo, el ambiente cambio luego que la conductora mencionara al Chino Take como pareja de la ex de Richard Acuña, pues Tras anunciar dicho nombre, la hermana cortó la llamada.

Varias semanas después, parece que las cosas han cambiado totalmente. Y es que ahora sabemos que el Chino Take y Camila Ganoza son pareja.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas comparte tierna foto junto a Pedro Moral

Asimismo, hace unas semanas Paolo Guerrero bromeó con la relación que tiene su amigo Chino Take con la ex de Richard Acuña. Incluso es futbolista dijo que ambos ya estarían con planes de casarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...