Instagram: Mayra Goñi luce sensual bikini y la critican por supuesto uso de Photoshop

¡Llegó el verano! Mayra Goñi se mostró más sensual que nunca en una serie de fotografías que compartió, a través de su cuenta de Instagram, por Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recibe criticas por supuesto uso de Photoshop.
Recibe criticas por supuesto uso de Photoshop.

Mayra Goñi sorprendió a sus miles de fans en su cuenta de Instagram al publicar una foto donde se luce con un diminuto bikini. La joven y bella actriz peruana recibió el Año Nuevo 2018 en una playa de Piura.

LLE MÁSMayra Goñi y Fabio Agostini disfrutaron una cena 'romántica' [VIDEO]

Mayra Goñi se mostró muy sensual en una serie de fotografías este 1 de enero, pero no imaginó que sería blanco de críticas. Algunos usuarios de Instagram cuestionaron un supuesto exceso de uso de Photoshop en la imagen.

"Mas Photoshop", "Bastante Photoshop, pero sales linda" y "Menos Photoshop hubiera salido mejor" son los comentarios de los usuarios que criticaron a Mayra Goñi. No obstante, otros seguidores de la actriz la elogiaron por su belleza y su figura.

MIRA TAMBIÉNMayra Goñi trolea de esta manera a Flavia Laos [VIDEO]

En la fotografía, Mayra Goñi aparece con un bikini verde esmeralda en la playa Colán de Piura. La publicación en Instagram ya cuenta con más de 60 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...