Erick Elera: “Ya dejé atrás la vida loca”

Erick Elera jura que solo tiene tiempo para su familia. Hoy es cero juergas.

Empieza el año con sus dos grandes amores: su esposa e hijo.

Empieza el año con sus dos grandes amores: su esposa e hijo..

02 de Enero de 2018 5:00 am.

Dejó atrás las salidas para cambiar pañales con el nacimiento de Lucas Tadeo, su segundo hijo. Ahora más maduro, alejado de los escándalos, el actor Erick Elera busca su consolidación al frente de Cumbia pop, teleserie que se estrena hoy a las 7:30 pm en América Televisión.
 
 
—¿Qué verá el público en Cumbia pop, que se estrena hoy?
—Es la historia que vemos a diario, de jóvenes que quieren salir adelante mediante la música. Son tres pandillas, pero a todos nos une la música; así que en algún momento se van a fusionar y esa es la idea de Cumbia Pop: que mediante la música salgamos de tantos problemas que existen en la sociedad.
 
—¿Cuál es tu personaje en la telenovela de América Televisión?
—Soy Jonathan, líder de la pandilla Los malditos de la calle 13. Soy un chico bueno que ama a su gente y los protege de otros que desean llevarlos por el mal camino.
 
—Ahora estás abocado al trabajo y la actuación, ya no te vemos en escándalos.
—(Risas). He salido mucho, me he divertido también. El 2017 solo me enfoqué en trabajar y seguir aprendiendo, ya dejé las diversiones. Hoy estoy enfocado en mi familia, la llegada de Lucas Tadeo, mi segundo hijo, es una bendición y motivo para salir adelante.
 
 
—Estás en otra etapa de tu vida, quizás nos sorprendas anunciando boda este año.
—Soy feliz con Alison (Pastor), mi pareja, no hemos hablado de eso, tampoco lo descartó quizás a futuro. Lo primordial es mi hijo y claro también mi hijita Flavia que adora a su hermanito.
 
—¿Es cierto que pondrás una academia de actuación?
—No lo descarto más adelante porque tengo muchos proyectos para el 2018, como regresar a la música. 

Notas relacionadas

Eric Elera se amistó con esposa